Chile se posiciona como uno de los mercados de comercio electrónico más dinámicos de Latinoamérica, con un volumen de comercio electrónico que alcanzó los US$34 mil millones en 2023 y una tasa de crecimiento anual compuesta del 18% hasta 2026. Este crecimiento está impulsado por una penetración de internet, que llega al 78% de la población adulta, y una rápida adopción de métodos de pago digitales.
Rebill te permite aceptar pagos en Chile con métodos de pago locales preferidos y liquidación de fondos internacionales.
Ofrecemos una amplia gama de métodos de pago que incluyen tarjetas de crédito y débito nacionales, pagos con transferencias bancarias, pagos en efectivo y más, optimizando la aprobación y reduciendo los contracargos.
Realiza pagos rápidos a proveedores y socios en Pesos Chilenos (CLP) con alta tasa de éxito.
Crea y gestiona suscripciones con tarjetas de crédito nacionales, tarjetas de débito nacionales, transferencias bancarias y efectivo. Recupera 60% de los pagos rechazados por insuficiencia de fondos en suscripciones con nuestro motor de reintentos automáticos.
De acuerdo con datos recientes, los principales métodos de pago para el comercio electrónico en Chile, por participación de volumen, son:
Para los chilenos, tener diversas opciones de pago es esencial al comprar en línea. Rebill proporciona una variedad de métodos de pago para satisfacer estas necesidades:
Un único punto de integración para todas tus necesidades de cobro.
Gestiona ventas con múltiples métodos de pago con facilidad.
Asistencia y soporte en el idioma local para tus clientes y socios.
Aprovecha el enorme potencial del mercado chileno con soluciones de pago locales que se adaptan a tus necesidades actuales y futuras. Sin necesidad de entidad local en Chile, Rebill facilita el procesamiento de pagos de manera eficiente y segura.